sábado, 5 de abril de 2014

No soy perfecta.

No soy perfecta, lo sé. Sé que tengo muchas cosas en las que debo mejorar, muchísimas. He cometido muchos fallos que desearía borrar de esta historia. Puede que no sea la persona perfecta, que pierda con facilidad la paciencia o que en días claros se pongan a temblar mis piernas porque no sepa actuar. Quizás la gente vea en mí muchos aspectos que mejorar, metas que emprender y lazos que romper. Mil caminos sé que tengo que reformular, porque no son mis caminos, porque hay destinos que aún debo descubrir. Pues sí, cada vez que me miro al espejo soy más consciente de que cuanto más avanzo, más me queda por aprender; de que cuanto más conozco, más ignorante me vuelvo; de que cuanto más me acerco hacia mis metas, más tengo que forzar la vista para ver hasta dónde debo llegar.
Continuamente busco una excusa, una razón que me impulse a ser mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario