sábado, 19 de julio de 2014

Se me hace raro...

Se me hace raro despertarme sin un "buenos días, princesa", sin un megáfono ruidoso, sin una canción con la que bailar en pleno pasillo, sin un "¿seño, nos ponemos el bikini?"....
Se me hace raro no ver las 120 caritas que veía hace unos días, esas caritas que me alegraban el día, esas caritas que eran todo corazón.
Se me hace raro no tener que despertar a 120 niños y niñas que me miraban con sueño a las 9 de la mañana.
Se me hace raro no estar rodeada de 120 niños y 20 adultos, compañeros, que hacían que lo vieras todo positivo, que no pensaras en nada negativo y que tenías que sonreír pasase lo que pasase.
Se me hace raro que niños y niñas no vengan a buscarme para hacer aquagym.
Se me hace raro no oír a mis "Cambridge" gritar: "Ciudadanos, ¿cuál es vuestro oficio? Amar, amar y amar".
Se me hace raro no tener que regañar o decir lo bien que lo han hecho mis niños y niñas.
Se me hace raro no escucharles decir que la nueva canción está chula, pero que es difícil aprendérsela: "Hawaii, Bombay, son dos paraísos, que en el campamento hemos vivido. Hawaii, Bombay, son de lo que no hay. Hawaii, Bombay, nos han dado vida, somos la fe y una familia. Hawaii, Bombay, son de lo que no hay".
Se me hace raro no acostarme a las tantas de la noche después de una reunión.
Se me hace raro no abrazar a Espe por cualquier cosa y que no entendamos con la mirada.
Se me hace raro despertarme y no estar rodeada de mis compis de habitación y acostarme sin nuestras conversaciones.
Se me hace raro no escuchar los chistes de Juanlu e Isaac.
Se me hace raro no echarme unas risas con Isa de cualquier tontería.
Se me hace raro que Poe no me pida el abrazo de buenos días.
Se me hace raro no estar bailando y montando coreografías cada dos por tres en el pasillo, en la piscina, en la sala de actividades...
Se me hace raro que las premonitoras no me llamen mini-Paca.
Se me hace raro no llevar un horario durante todo el día y que los directores nos metan prisa para intentar cumplirlo.
Incluso, se me hace raro no estar ronca.
En fin, se me hace raro no estar de campamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario