viernes, 11 de julio de 2014

Campamento 2014.

Un año más esto llega a su fin. Un año más podemos estar contentos, con una sonrisa enorme en la cara, de haber podido disfrutar de toda una semana increíble. Ahora ya podemos descansar y dormir todo lo que no hemos podido.
Son demasiadas cosas las que terminan y las que vamos a echar de menos: las risas, los llantos, las bromas, las caídas, los abrazos, los juegos, los besos, los talleres, los bailes... Estas cosas son las que nos harán sonreír al recordarlas, y serán de esas sonrisas que no se borran fácilmente.
Ya lo estamos echando todo de menos y tan sólo han pasado un par de días.
El campamento ha llegado a su fin. Gracias por dejarme, un año más, ser parte de este increíble y maravilloso grupo, por haber vivido esta experiencia inolvidable llena de ilusiones, sentimientos y alegrías que no se olvidarán.
La última noche, entre unas cosas y otras, acabamos llorando; y los niños me preguntaban que por qué llorábamos los monitores, y yo les decía que no llorábamos, sino que sudábamos por los ojos, pero, en realidad, era tan fácil como decir que llorábamos porque son muchos sentimientos los expuestos allí, que más que compañeros hemos sido amigos y que nos vamos a echar muchísimo de menos.
Voy a echar de menos muuuuchas cosas, pero, sobre todo, VUESTRA SONRISA, porque era de lo mejor, alegraba el día.
Recordad: "Para viajar mejor si estamos juntos, para viajar Jesús nos marca el rumbo, vente no lo dudes, llena tu mochila de amor y da la vuelta al mundo". Creo que nuestra mochila no sólo va llena de amor, sino que también lo está de abrazos, mimos, besos, risas, oraciones, juegos...
Gracias a todos por todo. Os llevo en el corazón. Os quiero mucho.
"Buenos días, princesas y príncipes. Hoy he soñado toda la noche con vosotros." 
Seguro que nos vemos pronto. 
Hasta el año que viene.
¡¡CAMPAMENTO 2014, SE OS ECHARÁ DE MENOS, NO LO DUDÉIS!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario