domingo, 1 de junio de 2014

Feliz cumpleaños, cosita bonita.

Hoy quiero dedicar mi entrada a una personita especial. Una personita que conozco desde no hace mucho, prácticamente nueve meses solamente; y que se ha convertido en un pilar importante. Son de esas personas que nunca te fallan, que siempre están ahí animándote, apoyándote, dándote cariño y dándote consejos, personas con las que da gusto estar, personas sinceras, personas que te dicen la verdad aunque duela, personas que te sacan una sonrisa en todo momento por muy mal que estés, personas que te abren su corazón y hace que abras el tuyo también... PERSONAS ESPECIALES.
Me ha demostrado el significado de la palabra AMISTAD. Porque con una mirada nos entendemos perfectamente, porque no hace falta hablar para saber lo que vamos a decir.
Es mi compañera de copas, de lágrimas y, sobre todo, de RISAS, ¡¡QUE ES LO IMPORTANTE!!

Gracias por todo. Te quiero MUCHO, y lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario