sábado, 21 de junio de 2014

Felicidades, abuela.

¡¡Muchísimas felicidades abuela, allá donde estés!!
Tan sólo es un día en el calendario, pero es tu día. Perdona mi mala memoria, no sé cuántos cumples... pero sé que hoy tendrías once años más que cuando nos dejaste.
He de decirte que no ha habido un solo día en el que no me haya acordado de ti.
Tú eras mi consejera, mi compañera, mi “colega” de travesuras, mi amiga, la persona que más me cuidaba, la que más me quería... No me diste la vida, pero me enseñaste a vivirla.
Sé que estés donde estés me estás protegiendo y que estás orgullosa de mí, aunque me equivoque a veces.
Intento hacerlo todo bien, intento dar sin pedir nada a cambio, intento proteger y querer mucho a la gente, intento ponerle ganas a todo, intento reírme y hacer reír a la gente, intento tener un corazón enorme... pero no abuela, no puedo llegar a ser tan perfecta como tú.
Aquel día, yo perdí a una persona especial; pero gané un ángel para siempre.
Sólo espero que, estés donde estés, sepas que tu nieta te quiere, te admira y te recuerda como nadie. Seguirás viviendo en mí, sigues viva entre mis recuerdos.
Muchísimas felicidades abuela.
Un beso enorme para la gran estrella que nos ilumina en el cielo, tú.

                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario